viernes, 12 de junio de 2015

La Medicina Estética

El bisturí no es la única opción para verse estéticamente bien y rejuvenecidos, existen otras técnicas que a través de la medicina estética no invasiva se logra excelentes resultados.

- ¿En qué consiste el empleo de la Medicina Estética?


La Medicina Estética el objetivo es tratar los efectos del envejecimiento corporal y facial con terapias minimamente invasivas, para obtener los mejores resultados con el menor riesgo posible. 

A diferencia de la cirugía plástica, que emplea tratamientos convencionales que llegan a ser quirurgicamente de mayor envergadura, la medicina estética también cuenta con procedimientos NO invasivos que te ayudan a mejorar tu belleza y bien estar.

- ¿Qué tipos de tratamientos nos presenta la Medicina Estética?

Existe una variedad de tratamientos que podemos mencionar, pero lo más importantes se pueden considerar los Hilos Tensores que son utilizados en tratamientos para levantar tejidos caídos, el Peeling Químico para desaparecer arrugas, manchas o acné, tenemos el Botox usado mayormente para disminuir el numero de arrugas en el rostro y la Carboxiterapia, cuyas aplicaciones son para corregir la celulítis, estrías o grasa localizada.

Pero en los últimos años se han puesto de moda otros tratamientos como el PRP (plasma rico en plaquetas) y los rellenos con la propia grasa, tratamientos que explicaremos en otras publicaciones.

También existe una vasta cantidad de tratamientos con equipos Láser, que han demostrado ser rápidos, cómodos y eficaces. Estos son los tratamientos más frecuentes con este tipo de procedimiento: Eliminación de cicatrices, manchas y tatuajes, depilación y el Lipoláser.

- Dr. Juan Manuel Cachay

No hay comentarios:

Publicar un comentario